domenica, ottobre 08, 2006

Decepción política

Me escribe Carlos Carlos en relación al artículo sobre "El Guantánamo de Burjassot" y dice: "Particularmente considero que los medios públicos son entes al servicio y benplácito del partido gobernante, es triste pero es así. Canal 9 es una vergüenza de televisión pública. Más bien semeja un gabinete de imagen de Francisco Camps. Como digo, lo penoso de todo esto es que si mañana gana Plá será el mismo perro con distinto collar".
Al mismo tiempo, ofrece su testimonio de una política local que, de pronto, recuerda su compromiso (¿he dicho compromiso?) con los votantes y asfalta calles o regala juguetes: "Por cierto, ahora que dices que no vas a hablar de política comentarte que aquí en Torrent donde resido están curiosamente asfaltando mi calle. Se han puesto este lunes manos a la obra y concretamente en la calle más importante del pueblo. Además de ello en navidades durante la cabalgata de reyes, Melchor, Gaspar y Baltasar piensan traer la friolera de "5.000" coches de Fernando Alonso teledirigidos para regalarlos entre los niños del pueblo. Mira que ganar unas elecciones con alquitrán y coches de radio control.......es para echarse a llorar pero es que las ganan".
Efectivamente dije que no iba a tratar asuntos políticos y sigo haciéndolo... ¡¡brrrrr!! intentaré reformarme. Ahí va una semana de columnas: